Mejor bien acompañados... (I)

Publicado por Velvet Factory in , , , , , ,

Poco a poco Velvet Factory va creciendo. Nos hemos tomado en serio el concepto de "colectivo", de "asociación". Queremos un proyecto hecho de personas para personas y mejor hacerlo acompañado que solo, ¿no os parece? Después de presentar a nuestro plantel de socios de honor, artistas comprometidos con nuestra causa, ahora queremos que conozcáis a nuestros colaboradores.

¿Recordáis el evento que lanzamos en Facebook hace unas semanas? Buscábamos colaboradores de la industria de la música dispuestos a ofrecer descuentos a nuestros futuros socios. Recibimos muchas e interesantes propuestas y como nos gusta compartir, vamos a empezar a presentarlos para que los conozcáis. Estudios de grabación, salas de ensayo, fotógrafos...

Cezanne Producciones


Abuelita Studios es un estudio de grabación profesional situado en Barcelona, en lo que se conoce como 22@ del Poblenou. David y Stefano se centran en servicios musicales: grabación, producción, composición, mezclas, mastering... Producen con el cariño con el que una abuelita trata a sus nietos. ¿Te animas a grabar con ellos y descubrir el #AbuelitaSound? Te lo ponen muy fácil porque hasta disponen de servicio online.


Antes de empezar a grabar, quizás un artista necesite pensar en tener su propia página web. Llamamos a BurnMediaSoft. El desarrollo web es uno de los fuertes de BurnMediaSoft: páginas estáticas, blogs, tiendas online...  ¿Qué necesita tu proyecto musical? Su propuesta nos llega desde Valencia, donde cuentan con experiencia en el terreno musical tras haber trabajado para bandas como Foxriver.


En Cezanne Producciones convierten la producción de audio en todo un arte. Luis Eduardo Aute o Pitingo son sólo algunos de los artistas que avalan los 15 años de experiencia de este estudio situado en Las Rozas (Madrid). Especialistas en la grabación, mezcla y mastering de producción musical y audiovisual, se atreven con cualquier proyecto, ya sea grade o pequeño: proyectos acústicos, música clásica de grandes orquestas, música en directo... ¡hasta doblaje!

J.M Grimaldi


Seguro que sin saberlo habéis visto algunas de las fotografías de J.M. Grimaldi en la prensa musical. Especializado en fotografía de espectáculos, colabora con promotoras, discográficas, portales musicales y revistas como Mondosonoro. Ha fotografiado festivales como el SOS 4.8 o el Ojeando y su cámara no se ha querido perder los directos de artistas como Lenny Kravitz, The Cure, LMFAO, Sidonie, Iván Ferreiro y un largo etcétera.


En Lonja (Bilbao) nos encontramos con La Fábrica, más que un estudio. Es un centro donde los músicos pueden aprender, ensayar y grabar. Y es que, además de ser un estudio de grabación en el que el artista puede desarrollar su proyecto musical de pe a pa, La Fábrica dispone también de locales de ensayo y además imparten clases de diferentes instrumentos. En definitiva, un auténtico centro de actividades musicales.

¿Qué os han parecido nuestros cinco primeros colaboradores? Quedan más por venir porque hemos tenido la suerte de encontrarnos con personas que demuestran una gran disposición y ganas para formar parte de Velvet Factory. ¡No os vayáis muy lejos!

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales