Nosotros

in



Velvet Factory es un colectivo que nace en 2012. Detrás de él, unos amigos que intentan vivir del mundo de la música en sus diferentes vertientes y que un día decidieron que querían hacer algo más: apoyarla, promocionarla y crear una comunidad de la que los artistas se sintieran parte importante.

Quizás no podamos cambiar las cosas, pero por algo se empieza.  

Nuestra intención es poder seguir disfrutando de la cultura, de la música especialmente. Por eso queremos apoyar a los artistas que se sientan identificados con esta idea y que el público siga siendo un elemento clave en todo esto.  

En definitiva, nos gustaría ser: 
- Un punto de apoyo para los músicos. 
- Una oferta de ocio atractiva para el público.

Y como todo esto nos parecía poco, ¡también nos hicimos un blog!

Encuéntranos en www.velvetfactory.org
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales