Playlist del viernes perfecto (o casi)

Publicado por Velvet Factory in , , , ,

Nos estamos poniendo guapos porque...



¡Por fin es viernes! Ese día de la semana que sales por la puerta del trabajo casi haciendo un moonwalk y diciendo eso de "¡Hasta el lunes!". A partir de ese momento vas de camino a casa como si se tratase de tu propio videoclip, más feliz que el protagonista de un musical. Vamos, que sólo falta que te canten los pajarillos. 

Nosotros hemos querido ponerle nuestra propia banda sonora a ese momento y ahorrarles a los pobres pajarillos el mal trago. El resultado es esta "Playlist del viernes perfecto (o casi, porque cada uno tendrá sus gustos, claro)". Iremos añadiendo canciones poco a poco, también las vuestras. ¿Alguna sugerencia? 

¡Buen fin de semana!

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales