La maestría de The Beatles a cappella

Publicado por Velvet Factory in ,


Los Beatles siempre son noticia. Ya sea porque Paul McCartney estrena single (New) y va a recuperar los derechos de sus canciones o porque en Reino Unido ha cambiado la forma en la que se contabilizan las copias vendidas y ahora el cuarteto de Liverpool será reconocido con los discos de oro y platino.

Precisamente entre esos discos merecedores del oro y platino está Abbey Road. De él han aparecido recientemente unas grabaciones de hasta 16 minutos en las que podemos apreciar la maestría de la mítica banda a cappella. Como señalan en Dangerous Minds, es increíble ver lo bien que seguían empastando sus voces a pesar de que The Beatles estaban ya en su última etapa, desarrollando proyectos en solitario y desvinculándose cada vez más del grupo. Solos, juegos vocales y todo sin apenas instrumentación. Otra pequeña joya para los fans:

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales