Tráiler del concierto de Muse en 4K

Publicado por Velvet Factory in , , ,


A los británicos Muse les gusta estar a la vanguardia y si puede ser a lo grande, mejor. Tienen un directo sólido que arrastra miles de fans, se embarcan en giras mundiales, coleccionan premios... Con su último trabajo, The 2nd Law, Matt Bellamy y compañía dan un paso más y se pasan al 4K. Expliquemos.

Dentro de su extensa e intensa gira de estadios, la banda ha elegido su concierto en Roma como el más impresionante y lo han grabado utilizando la tecnología 4K (UltraHD) que, para que nos entendamos, es cuatro veces mejor que el FullHD. Es decir, que si el FullHD tiene una resolución de 1920x1080 píxeles, el 4K llega hasta los 4096x2160. Aunque ya se habla de esta tecnología desde el año pasado y Youtube ya da soporte para ella, su entrada en España está siendo lenta. Ya se utiliza en algunos proyectos, hay marcas de televisores que la comercializan y se vaticina su uso en la industria del cine.

¿Será tan realista como nos dicen en este video?:



Sea así o no, ¿os la imagináis aplicada a un concierto de Muse? Aquí va el avance de Muse en 4K desde el Estadio Olímpico de Roma, película que se estrenará el 5 de noviembre:

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales