Arcade Fire al Primavera Sound o cómo revolucionar Twitter

Publicado por Velvet Factory in , , ,

Esta mañana hemos amanecido con la noticia de que Arcade Fire acudirán a la próxima edición del Primavera Sound. Hasta aquí todo normal si no fuera porque lo único que tenemos es la foto de una lona en la fachada de un edificio de Barcelona y sin confirmación oficial por parte del festival. Un tuitero madrugador habría subido la foto que no ha dejado de multiplicarse por la red del pajarito.

Y llegaban las dudas: "¿De dónde sale la foto?", "¿Será un fake?" "Fijaos en el logo del Primavera"... Ninguna detuvo la expansión de la imagen por la red, donde fans y blogger se apresuraban a compartir la foto:



Hasta que alguien dio por fin el nombre del edificio: Porta de l'Angel de Barcelona. Y entre los más rápidos en acercarse a comprobarlo, los compañeros de Indiespot, que ya se han encargado de hacer su propia foto, disipando así la idea de montaje:



Fin de las investigaciones a contrarreloj. Porque ya sabemos que en la nueva era de las redes sociales gana quien golpea primero. Muchos estábamos despistados con el estreno del nuevo videoclip de la banda y nos han pillado con la guardia baja. Y con la desconfianza en alto, sobre todo después de la noticia de la reciente muerte de Lou Reed, que dio la edición americana de Rolling Stones y sin citar fuente alguna. ¿Estamos corriendo demasiado?



Ahora esperamos la confirmación por parte de la organización del Primavera Sound, que una vez más a vuelto a dar el pelotazo con su estrategia. Y Arcade Fire parece que se están aficionando a hacer anuncios en fachadas de edificios...

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales